martes, 4 de enero de 2011

Recuerdo de un pasado.

 
Un futuro junto a ti soñé yo vivir...
Las ilusiones no paraban de nacer al pensar en ti.
Te quería de una forma tan especial
que lo creía irreal.

Nunca supe ver más allá que nuestra irrealidad.
 Aún ahora me pregunto si ya está,
si ya llegó todo a su final o si no se puede hacer algo
para poderlo arreglar.

Sería justo olvidar?
Sería justo volver atrás?
No crees que sólo me podría perjudicar.

Los días me hacen ver muchas cosas y entre ellas, la verdad.
Que confundía tanta ilusión con un sentimiento verdadero de amor.
A nadie más que yo le duele escuchar salir esto del corazón.

Por qué ser humano?
Por que nos gusta tanto engañarnos...?
Tu recuerdo me hace daño porque en el me engaño.

Aquí estoy una vez más pero sin sentarme a ver el tiempo pasar
Podiendo actuar y queriéndolo hacer ya.
Ahora sé por cual camino me adentrar para dejar de observar dos cosas diferentes por igual.

Sentimiento, pasión es lo que busca el corazón.
Asique no te equivoques con una mera imitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario